BATCH COOKING

#Noticias Blog 30 enero 2019

¿Habéis oído hablar alguna vez del Batch Cooking?Este método consiste en dedicar parte del fin de semana , medio día, para planificar y preparar las comidas y cenas que degustaréis durante toda la semana. ¿Cuáles son las ventajas de practicar el Bath Cooking?


Uno de los beneficios de introducir el Batch Cooking en nuestra rutina diaria es ahorrar en la cesta de la compra.No obstante, el término ahorro no solo hace referencia a nuestro bolsillo, sino también a nuestro tiempo. , si dedicamos tres de horas del domingo a preparar todas las comidas de la próxima semana, luego podremos dedicar esos minutos sobrantes a descansar, hacer deporte o disfrutar de nuestros hobbies.


Otro aspecto a tener en cuenta es la variedad que  tendrá nuestra alimentación, además de un extra de salud. Ya no necesitaremos recurrir a productos precocinados, empaquetados y cargados de componentes químicos. Todas nuestras comidas serán 100% caseras y naturales, beneficiando así al organismo. Asimismo, “el hecho de dedicar espacios a pensar y planear te llevarán a querer probar nuevos platos,  a comer variado de lunes a viernes. Debemos escoger bien e intentar ser creativos porque comer es una necesidad pero sobre todo un placer.




Este mes ,en su número de Febrero la revista Thermomix® Magazine, trae un articulo muy interesante del reto batch cooking,no te lo pierdas,un menu completo para dos personas,para toda la semana.


Thermomix® se convertirá en nuestro mejor aliado en la cocina para conseguir nuestro reto Batch cooking. 


Si todavia no eres cliente de Thermomix® , te invito a que te pongas en contacto conmigo y descubras Thermomix® . Al final de este articulo, encontrarás como hacerlo, no lo dudes,es el mejor momento