PROBIÓTICOS

#Noticias Blog 08 febrero 2021

La fermentación de los alimentos es un proceso que aporta probióticos, microorganismos vivos que enriquecen y equilibran la flora intestinal.


Los fermentados son los probióticos por excelencia. Facilitan la digestión, eliminan toxinas, mejoran la respuesta inmune de nuestro cuerpo y ayudan a mantener el colesterol a raya.


Pero la fermentación no es algo nuevo. Este proceso, sencillo y natural, fue usado por culturas antiguas. El objetivo no solo era conservar los alimentos, también servía para mejorar la digestión y la salud.


Los probióticos que aportan los fermentados mejoran la salud intestinal y, por extensión, el bienestar general de nuestro organismo.


TE NUTREN CON VITAMINAS, MINERALES Y ENZIMAS


CUIDAN EL INTESTINO Y REFUERZAN LA INMUNIDAD


REDUCEN TOXINAS


MEJORAN LA DIGESTIÓN Y REDUCEN LA INFLAMACIÓN


FÁCILES DE HACER EN CASA


Disfruta de estas ideas sencillas que te ofrece Cookidoo en su nueva colección para que puedas consumirlos a diario y beneficiarte de sus múltiples propiedades.


Cebollas fermentadas


Chucrut


Napa Kimchi


Shrub de frambuesa


Yogurt líquido de coco en Varoma
Zanahorias fermentadas



Disfruta de preparar tus propios fermentados y mejora tu salud. Ahora sin entrada y con una cuota muy cómoda desde poco más de 1€/al día.


Si necesitas información sin compromiso ,rellena e cuestionario que encontrarás al final de este post y me pondré en contacto contigo.