#YOMEQUEDOENCASA

#Noticias Blog 25 marzo 2020

Ante esta situación extraordinaria, en Thermomix®   hemos dado un paso más para que nuestros clientes sigan teniendo un servicio post-venta premium. Por parte de la empresa se está trabajando activamente para poner todos los medios posibles a nuestro alcance.


Una muestra es tener mayor actividad en redes sociales , disfrutando  de contenido extra, otra, la más demandada y la que más éxito está teniendo,  la demo virtual.¿Que es una demo virtual?.  Una demostración pero sin tenernos que ver, por vídeo llamada de whatsapp  o cualquier otra plataforma. ¿Como funciona?. Nos ponemos en contacto,  rellenando el cuestionario que encontrarás al final de este post o por teléfono como prefieras, cerraremos una cita on-line cuando te venga bien. En esa cita te explicaré el funcionamiento de la máquina al mismo tiempo que elaboramos una sencilla receta.


Si decides comprarla, la recibirás en tu casa por transporte con mensajero, será el momento de vernos virtualmente para enseñarte a utilizarla, y ya está, ya puedes empezar a disfrutar estos días en los que se nos hace tan difícil estar encerrados en casa.


Aprovecha estos días para usar y aprender a sacar el máximo partido a  tu nuevo Thermomix® . Anímate ,disfruta del mejor robot de cocina del mercado y de todos los servicios post-venta que solo ofrece una marca premium como  Thermomix® . Ademas con unas condiciones inmejorables de pago.


No te olvides, rellena el cuestionario o llámame