Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

CATI ARILLA SUÁREZ

¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.

Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.

No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

...Leer más

Batido de leche y fruta. Trucos para ahorrar con Thermomix®

1 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


¿Cuántas veces hemos comprado esos batidos con leche, en tetrabriks, con pajita envuelta en plástico, cargados de azúcar y aditivos? ¿Cuánto hemos pagado por 200 ml de una bebida que no es saludable y que deja un rastro de basura superior a lo que nos aporta? ¿Qué pasa con esa fruta que ha madurado y ya no está presentable para sacarla a la mesa? ¿Acaba en la basura?

¿Sacamos la cuenta del sobrecoste de las respuestas a todas estas preguntas?

Los batidos de leche y fruta industriales tienen más o menos una media de un 20% de zumo de fruta y de un 11% de leche, el 69% restante agua, azúcar y aditivos varios. Y a un precio de más o menos 1,90€ el litro. Añadamos a esto los residuos plásticos que producimos consumiendo estos productos industriales y lo poco saludables que son.

Con Thermomix® preparar un litro de batido de fruta y leche es cuestión de 30 segundos, aprovechamos esa fruta tan madura que acabaría en la basura y no tenemos necesidad de añadir azúcar porque ya bastante dulce es por el punto de madurez.

BATIDO DE PLÁTANO Y MELOCOTÓN CON LECHE

Dificultad: muy fácil

Tiempo: 30 segundos.

Sin gluten, sin huevo, sin lactosa, Económica.

INGREDIENTES

1 plátano.

2 melocotones.

Leche fría (podemos utilizar sin lactosa o vegetal) cantidad necesaria.

PREPARACIÓN

1- Poner en el vaso el plátano pelado y los melocotones pelados y sin hueso. Añadir la cantidad de leche necesaria hasta llegar a la marca de 1l.

2- Programar 30 seg / vel progresiva 7-10.

3- Servir o embotellar y enfriar un rato en la nevera.

Con Thermomix® ahorramos y nos cuidamos, lo nota el cuerpo y lo nota el bolsillo ¿Te lo vas a perder?... Lo caro es no tenerlo, sobre todo ahora que puedes probarlo 30 días sin compromiso de compra y, si me pides información, te cuento también cómo conseguirlo sin pagar.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de junio de 2020

Posts destacados