Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Cristina Javierre Miranda

Thermomix® Zaragoza
Soy una persona que me encanta cocinar. Cocinar con thermomix es un placer por la facilidad de uso, creatividad en la manera de coicnar y valor nutricional que da a los alimentos permitiéndonos disfrutarlos en todo su esplendor.
Cenas con niños
13 de mayo de 2021
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de mayo de 2021
5

Categorías:
Alimentación infantil

Tener niños en casa, en ocasiones nos hace calentarnos la cabeza para hacerles cenas que les gusten y a la vez que sean saludables como nos gustan a las mamis y papis.
Os dejo la receta de un plato que gusta a todos, niños y mayores, y que al elaborarlo con nuestro Thermomix tenemos la absoluta certeza de que es una cena rica, saludable y que se la comerán en un santiamén.
Los clásicos Nuggets que podemos elaborar no solo con carne de pollo, sino que los podemos hacer de merluza, combinado carne y queso....en fin una cantidad de alternativas que podéis encontrar en Cookidoo y que harán que las cenas no sean aburridas y que todos estemos felices!!!.
Podemos ponerles diferentes guarniciones para completar el plato. Para niños acompañado de unas patatas fritas y para mayores con unos pimientos dorados, una ensalada...tenemos un menú estupendo para una cena estupenda y saludable
Espero que os guste
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2021
Posts destacados







