Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

CATI ARILLA SUÁREZ

¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.

Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.

No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

...Leer más

Gazpacho de melón con jamón. Verano fresco con Thermomix.

19 de junio de 2026

Tiempo de preparación:

00:05:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Los gazpachos y sopas y cremas frías son infaltables en la mesa de verano y traen muchas ventajas preparadas con el Thermomix: son muy saludables, se hacen muy rápidas, hidratan y refrescan y nos gustan mucho.

Este Gazpacho de melón con jamón es una variación de una antigua receta de Thermomix, un gazpacho de melón con yogur, que me descubrió una cliente durante una visita personalizada (le estaré eternamente agradecida a SIlvia) y después de probarla y encantarme, la he retocado un poco, afinando el triturado y el balance de ingredientes.

Espero que os guste tanto como a mí y que se convierta en una receta imprescindible para este y futuros veranos.

Ingredientes

150 g de jamón serrano en lonchas

150 g de pepino en trozos, sin pelar

100 g de cebolla en trozos

1-2 dientes de ajo

500 g de melón en trozos

375 g de yogur

1 cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta molida

25 g de vinagre

80 g de aceite de oliva virgen extra

Daditos de pepino para decorar.

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados