Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

CATI ARILLA SUÁREZ

¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.

Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.

No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

...Leer más

Platos brillantes con Thermomix®. Hogar.

26 de julio de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales


Llega aquí una nueva receta para preparar con nuestro Thermomix® , ese cómplice que habita en nuestra cocina y nos da grandes satisfacciones de las que disfrutamos en la mesa y fuera de ella. Como prometí continúo con recetas para el hogar que podemos elaborar sin comprometer la integridad y seguridad de nuestro robot y que nos ofrecen un extra en aprovechamiento, ahorro y reducción de la huella ecológica, por algo mi empeño en asociar nuestro color corporativo, el verde, a esta increíble vertiente de nuestro Thermomix®. Así pues, tras la pasta de dientes y el fertilizante orgánico, traigo al blog un detergente para el lavavajillas que, además de su poder desinfectante y desengrasante, nos va a encantar por el aroma a limón que ambientará la cocina en cuanto termine el programa de lavado y abramos el lavavajillas. Con el Thermomix® nuestros platos brillarán no sólo gracias a las ricas recetas que preparemos sino que hará que sigan brillando después de lavarlos. Animaos y contádmelo, no os quedéis con la duda y, si hay alguna, preguntadme.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Dificultad: baja


Ingredientes


Tres limones

200 g de sal gorda

100 g de vinagre blanco

200 g de agua mineral o filtrada

30 g de abrillantador para lavavajillas (opcional)

Preparación

Ponemos en el vaso los limones cortados en cuartos. Añadimos la sal y programamos 30 seg / modo triturar.

Añadir al vaso el vinagre y el agua y programar 15 min / 100º / vel 2. Incorporar el abrillantador, si queremos ponerlo, y batir 10 seg / vel 6.


Pasamos nuestro lavavajillas a un bote y guardamos en la nevera. Añadiremos dos cucharadas soperas en el cajetín del detergente para el lavado.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de julio de 2019

Posts destacados