SUSPIROS DE BACALAO

#Aperitivos, entrantes y tapas 12 abril 2019


El Bacalao tradición en estos días , aunque en cualquier época es un pescado rico y con variedad de formas diferentes de comerlo . En salsas varias , pil-pil , buñuelos, ajoarriero, albóndigas ,croquetas, brandada para rellenar pimientos , vamos que si os gusta tanto como a mi , las posibilidades son infinitas .


Y como suspiro de amor por el , que mejor que hacer honor a esta receta .


SUSPIROS DE BACALAO 


Ingredientes


30 g de aceite de oliva virgen extra


2 dientes de ajo


400 g de bacalao en salazón remojado y desalado (sin piel ni espinas cortado en trozos)


200 g de harina de repostería


1 sobre de levadura química en polvo


200 g de gaseosa


3 yemas de huevo


4 - 6 ramitas de perejil fresco picado


3 claras de huevo


300 - 350 g de aceite para freír


Preparación


Ponga en el vaso el aceite y caliente 3 min/120°C/ vel/cuchara 


Agregue los ajos y pique 5 seg/vel 6.


Incorpore el bacalao y sofría 5 min/120°C/vel 1. Triture 20 seg/vel 6.


Añada la harina, la levadura, la gaseosa, las yemas y el perejil y mezcle 5 seg/vel 6. Retire a un bol y reserve. Lave y seque perfectamente el vaso y la tapa.


Coloque la mariposa en las cuchillas, vierta las claras y monte 3 min 30 seg/vel 3. Mezcle delicadamente con la otra preparación, con movimientos envolventes.


Caliente el aceite en una sartén y fría la preparación a cucharadas. Retire sobre papel de cocina absorbente. Sirva inmediatamente.


Seguro que ya estáis suspirando por tener miles de recetas y no aburrirnos variando la alimentación continuamente .de manera fácil , sin necesidad de ser grandes Chefs , podemos hacer multitud de platos .


Os invitó a que RELLENÉIS EL FORMULARIO Y SIN COMPROMISO ,preparemos juntos un menú que se adapte a vuestros gustos , intolerancias ect . 


Ademas tendreis la posibilidad en primicia de conocer el NUEVO.Thermomix® TM6 que saldrá al mercado a finales de mayo , os recomiendo hacer la reserva para poder disfrutarlo lo antes posible .


Foto y Receta


www.cookidoo.es