Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA PILAR BERGES AVILA

Agent image

Thermomix® Zaragoza

MARIA PILAR BERGES AVILA

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en THERMOMIX comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla SIN PAGAR ! Fue un reto..tenía que ser mía...

Me encantó el trabajo y me dio ingresos extra !

Disfruto cada día cocinando con Thermomix y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro pensáis.... porque no la conocería antes?

Os facilita vuestro día a día y siempre podéis contar conmigo para vuestras dudas .

...Leer más

LOMO CON TOMATE Y BORRAJAS CON PATATAS

15 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Cocinar varios platos a la vez es lo que más me gusta ! De esta forma , ganamos tiempo y rentabilizamos al máximo nuestro Thermomix .

Hoy menú sencillo con ingredientes fáciles ! Primero y segundo en 25 minutos !

La receta de lomo es para 4 personas yo la he preparado para dos ! Como ? Al tener nuestra balanza incorporada , pongo todo a la mitad y mismo tiempo .

✔️Lomo con Tomate y Borraja con patatas

INGREDIENTES

✔️60 de cebolla en trozos

✔️2 dientes de ajo

✔️35 g de zanahoria en trozos

✔️35 g de pimiento verde en trozos

✔️25 g de aceite de oliva

✔️300g de lomo de cerdo en trozos

✔️75g de vino blanco

✔️250 de tomate triturado en conserva

✔️1 - 2 pellizcos de pimienta negra molida

✔️1 - 2 cucharaditas de sal

✔️1 cucharada de azúcar

✔️½ cucharadita de orégano seco

✔️1 hoja de laurel seca

Preparación?

✔️Ponga en el vaso la cebolla, los ajos, la zanahoria, el pimiento y el aceite. Trocee 2 seg/vel 5 y ✔️sofría 7 min/120°C/vel 1.

✔️Añada el lomo de cerdo y rehogue 3 min/120°C/↩️vel cuchara

✔️Incorpore el vino blanco y, sin poner el cubilete programe 2 min/Varoma/↩️vel cuchara

✔️Añada el tomate, la pimienta, la sal, el azúcar, el orégano y el laurel. Coloque el varoma , con las verduras programe 25 min/Varoma/↩️vel cuchara .


Si te gusta aprovechar el tiempo y sacar partido a tu inversión.. ponte en contacto conmigo , rellena tus datos y preparamos juntos un menú completo , presencial con medidas seguridad o virtualmente.

Aproveche del regalo de este fantástico libro hasta el día 25 de Enero

Contacta conmigo

Pilar Berges

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de enero de 2021

Posts destacados