Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA PILAR BERGES AVILA

Agent image

Thermomix® Zaragoza

MARIA PILAR BERGES AVILA

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en THERMOMIX comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla SIN PAGAR ! Fue un reto..tenía que ser mía...

Me encantó el trabajo y me dio ingresos extra !

Disfruto cada día cocinando con Thermomix y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro pensáis.... porque no la conocería antes?

Os facilita vuestro día a día y siempre podéis contar conmigo para vuestras dudas .

...Leer más

POSTRES DE SEMANA SANTA.....TORRIJAS Al VAPOR? Siiiiii

9 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Estamos enCuaresma,periodo anterior a la Semana Santa.

Me encantan estas fechas, siempre preparamos platos típicos riquísimos ! Que aunque pudiendo prepararlos durante todo el año,yo personalmente, los empiezo a preparar solo en estos días.

Asi hasta la Semana Santa!

Tengo platos favoritos y típicos,que siempre los hago....Potaje de Vigilia,Bacalao con patata ,Bacalao con tomate , Buñuelos tanto salados Bacalao, coleccion nueva de Bacalao en www.cookidoo.es

Los dulces de semana , buñuelos de viento , bolas de fraile , pestiños ,monas de Pascua , Leche frita y un no parar de " pecar"Mis favoritas las TORRIJAS receta heredera de mi abuela Adelina, siempre las hago estos días y triunfo alli donde las llevo , tod@s esperan mis torrijas! Me traen recuerdos maravillosos.

El año pasado descubrí y probé LA RECETA de Thermomix® ,al principio desconfíe un poco,pero cuando las probé.....quede gratamente sorprendida ! Qué maravilla! Sin freír,mucho más sanas,menos pesadas, y quería compartirlo con vosotr@s,LA RECETA es la misma que la de mi abuela ....pero el último paso de freír,lo cambio por nuestro Varoma,además es una RECETA estupenda de aprochamiento,pan del día anterior o incluso dos dias,a mí me gusta más que el pan que venden para Torrijas, y ya si queréis bordar LA RECETA podéis preparar Pan vosotras mismas para hacerlas.Yo aprovechó el que me sobra,compró un poco más de pan ,esos días,para que me sobre a posta,y así hago Torrijas casi a diario !

Os dejo la RECETA DE TORRIJAS AL VAROMA

INGREDIENTES

1 barra de pan del día anterior ( de las anchas,con buena miga)

1 litro de leche

150 gr de azucar

1 Piel de limón ( sin lo blanco)

1 Piel de naranja ( sin lo blanco)

1 palo de canela

2 o 3 huevos

Film transparente

50 gr de mantequilla

6 cucharadas colmadas de azucar

2 cucharadas colmadas de canela.

PREPARACION

Hacer rebanadas gruesas de 2 cm

Poner a infusionar la leche,la canela,el azúcar,la piel de limón y la naranja,12m, 100 grados y velocidad cuchara .

Ponemos la leche en un recipiente, dejamos enfriar un poco,y ponemos a empapar el pan en la leche,tienen que empapar bien .Reservar.

Batir los huevos en el vaso 10 segundos al 5, ponerlos en un bol y reservamos.

Haz cuadrados con el film,pincelar con la mantequilla fundida.Pasar por huevo las torrijas,y envolverlas de 1 en 1 en el film.Colocar en la varoma.Ponemos el agua en el vaso,programar,25m varoma,velocidad 1, y colocar la varoma.

Precalentar el horno grill a la máxima temperatura.Mezclar el azúcar la canela.Cuando acabe él tiempo programado,quitamos el film,pasamos cada torrija por la mezcla de azúcar y canela .

Las colocamos sobre un papel vegetal y gratinamos de 3 a 5 minutos .

Podemos hacer unas Natillas 8 minutos..poner un poco de Natillas de fondo de plato y encima ponerlas para acompañar .... también un almíbar con naranja , o con canela y azucar , mis favoritas

Me gustaría poder enseñaros las ventajas del vapor ....de La Cocina sana, fácil ,Rápida y porque no ...creativa .

Ademas ahora tenemos Edición Nueva con libro nuevo Recetas Sanas en 30 minutos, tenéis 30 minutos? Os enseño una receta en ese tiempo ! Con primero y segundo plato y postre ...30 minutos .

y lo mejor que durante unos días tenemos financiación 0% ! Pagar THERMOMIX en cómodos plazos y sin intereses... ! Dejar vuestros datos y os llamo GRATIS . Y ahora voy a pecar un poquito con estas deliciosas torrijas !


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de marzo de 2018

Posts destacados