Thermomix® Zaragoza

Maria Pilar Berges Avila

<p>Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .</p> <p>Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.</p>

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.

Cocina de 10 en una Hora

03 junio 2018
03 junio 2018
Categoría:


Amig@s Thermomix®  


Quien dice que no podemos hacer cocina de 10 ! Para 10 personas ... en una hora , con un Thermomix® y lavando el vaso una vez .


Estas recetas fueron presentadas en la Edición del Mundo Thermomix® en Madrid .


En los talleres siempre cocinamos con dos o tres Thermomix® y siempre decís ... si pero en en casa solo tenemos una! 


Pues es una manera de más de demostrar que con un Thermomix® podemos cocinar para 10 y en una hora . Menú que preparamos 


Chupitos de ajo blanco con fondo de compota de manzana ! Espectacular un entrante fresco y rico 


Para picar unos montaditos de jamón y queso ! 


La foto principal Tarta salada de 3 quesos con tomates cherrys ... que rica . 


El plato principal , salmón marinado con naranja y soja sobre cama de Cuscus de brócoli ! Vamos para impresionar! 



Y de postre ... Browni de chocolate con nueces con crema de queso aromatizada con lima y arándanos 


para que luego digan que no tiene capacidad Themomix!  Menú espectacular en tiempo récord y para 10 personas ! Mi tiempo es oro!pero me gusta comer bien y sorprénder a mis invitados . Seguro que os pasa lo mismo pues nunca más !con Thermomix® tenemos tiempo para nosotr@s, cocinamos rápido , sano , fácil y rápido .


Repetiremos el taller dado el éxito que ha tenido . Alguien se apunta ? Mandarme mensaje y os reseco plaza y si queréis más información sobre Thermomix® y como tenerla os llamo sin compromiso . Vais a quedar fascinados .

Solicita demostración
03 junio 2018