SUSPIROS DE BACALAO
#Aperitivos, entrantes y tapas 12 abril 2019
El Bacalao tradición en estos días , aunque en cualquier época es un pescado rico y con variedad de formas diferentes de comerlo . En salsas varias , pil-pil , buñuelos, ajoarriero, albóndigas ,croquetas, brandada para rellenar pimientos , vamos que si os gusta tanto como a mi , las posibilidades son infinitas .
Y como suspiro de amor por el , que mejor que hacer honor a esta receta .
SUSPIROS DE BACALAO
Ingredientes
30 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
400 g de bacalao en salazón remojado y desalado (sin piel ni espinas cortado en trozos)
200 g de harina de repostería
1 sobre de levadura química en polvo
200 g de gaseosa
3 yemas de huevo
4 - 6 ramitas de perejil fresco picado
3 claras de huevo
300 - 350 g de aceite para freír
Preparación
Ponga en el vaso el aceite y caliente 3 min/120°C/ vel/cuchara
Agregue los ajos y pique 5 seg/vel 6.
Incorpore el bacalao y sofría 5 min/120°C/vel 1. Triture 20 seg/vel 6.
Añada la harina, la levadura, la gaseosa, las yemas y el perejil y mezcle 5 seg/vel 6. Retire a un bol y reserve. Lave y seque perfectamente el vaso y la tapa.
Coloque la mariposa en las cuchillas, vierta las claras y monte 3 min 30 seg/vel 3. Mezcle delicadamente con la otra preparación, con movimientos envolventes.
Caliente el aceite en una sartén y fría la preparación a cucharadas. Retire sobre papel de cocina absorbente. Sirva inmediatamente.
Seguro que ya estáis suspirando por tener miles de recetas y no aburrirnos variando la alimentación continuamente .de manera fácil , sin necesidad de ser grandes Chefs , podemos hacer multitud de platos .
Os invitó a que RELLENÉIS EL FORMULARIO Y SIN COMPROMISO ,preparemos juntos un menú que se adapte a vuestros gustos , intolerancias ect .
Ademas tendreis la posibilidad en primicia de conocer el NUEVO.Thermomix® TM6 que saldrá al mercado a finales de mayo , os recomiendo hacer la reserva para poder disfrutarlo lo antes posible .
Foto y Receta
www.cookidoo.es