ZUMOS INTEGRALES ... HOY POMELO
#Bebidas 11 julio 2019
Buenos días ! Vamos a empezar las mañanas con zumos integrales de frutas son la mejor opción. Con la forma tradicional sólo sacamos el zumo , el líquido , y la fibra queda apartada , y es lo mejor de nuestros zumos.
Para tener un buen tránsito intestinal la fibra es fundamental. Por eso con Thermomix® nos tomamos toda la fibra , y lo mejor que lo notamos , cuantas veces a nuestros peques tenéis que colar el zumo después de exprimirlo ? Con Thermomix® esto es impensable , no se nota nada de nada y toman el zumo completo con la fibra .Ademas podéis mezclar diferentes frutas , por colores para hacerlo más agradable a la vista , naranjas y zanahorias , fresas y frutos rojos , los famosos detox , verdura y fruta y sin azúcares añadidos si no queréis , podéis añadir miel como en el caso que os traigo hoy , zumo de pomelo , puede ser amarillo , rosa o los dos .
Los cítricos contienen agua, fibra, hidratos de carbono, vitamina C, minerales (potasio, magnesio, calcio), betacaroteno (vitamina A), ácido fólico, pectina y flavonoides (antioxidantes) y están libres de grasas, sodio y colesterol. Las naranjas, limones, mandarinas, limas y pomelos son los más conocidos.
ZUMO DE POMELO
3 POMELOS ( pelados sin nada de parte blanca )
70 Gr DE MIEL
5 o 6 CUBITOS DE HIELO
300 o 500 DE AGUA ( depende de si nos gusta más licuado o menos )
PREPARACION
Trituramos 2 minutos / velocidad progresiva del 5 al 10
Añadimos el agua y removemos con la espátula .
Facil no? Pues yo ya voy tomarme el mío
Foto www.cookidoo.es
PINCHAR EN MI ENLACE Y OS INFORMO SIN COMPROMISO