Smoothie bol de café y chocolate. Desayuna bien con Thermomix®

#Postres y dulces 14 julio 2020



Empezar el día con un buen desayuno es importante, pero si además está delicioso y es saludable y personalizable se convertirá en uno de esos a los que volvemos constantemente.




Y todo en un bol cargadito de nutrientes "en formato salud y placer en la mesa son compatibles" para que el día arranque de la mejor manera posible: encendiendo el Thermomix® para que prepararlo sea cuestión pocos minutos y sin ensuciar cacharros.




Desayunar con Thermomix® es disfrutar desde el primer momento del día... Y si quieres pero no lo tienes  pídeme información y comienza a disfrutar ya de las ventajas de tener un TM6 en la cocina para hacerte el día a día fácil y saludable. Aprovecha que tenemos una promoción increíble.


INGREDIENTES


1 plátano.


100 g de calabacín congelado en dados de 1,5 cm.


275 g de leche o bebida vegetal.


60 g de café expreso.


25 g de anacardos , nueces o almendras crudas.


3 dátiles sin hueso.


1/2 cucharadita de esencia de vainilla.


5 g de cacao puso en polvo.


Para terminar la presentación al gusto : frutas troceadas, frescas, secas y/o deshidratadas, frutos secos, semillas crudas o activadas, siropes naturales, etc.


PREPARACIÓN


1- Colocar todos los ingresientes en el vaso en el orden indicado y triturar 1 min / vel progresiva 5-10. Verter en un bol y completar con frutas troceadas, frutas deshidratadas,semillas, frutos secos, siropes caseros, coco rallado, etc. al gusto.