Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Thermomix® Zaragoza
¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.
Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.
No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.
Galletas sablé saladas. Disfruta del Mediterráneo con Thermomix.
4 de febrero de 2026
29
Tiempo de preparación:
00:40:00
Ración para:
24 personas
4 de febrero de 2026
29

Me encantan estas galletas por su sabor y porque son como un compendio de los sabores mediterráneos que se deshacen en la boca. Son ideales para aperitivos, picoteos, tentempiés, acompañando ensaladas, dips, tablas de quesos y de ibéricos, cualquier momento y ocasión es bueno para saborearlas.
La receta es sin gluten, pero simplemente cambiamos la premezcla por harina de repostería y listo... ¡Galletas para todos! Qué facil darnos estos gustos con Thermomix.
La aceitunas en polvo las podeis preparar muy fácilmente con esta receta, yo he utilizado el polvo más "grueso", y el sazonador ibérico lo tenéis aquí. Si queréis hacer la premezcla casera sin gluten, pinchad aquí. Y si la idea es que sean lo más caseras posible, hacemos también la mantequilla siguiendo esta receta.
¿Ya está todo listo? ¿Sí? pues vamos con la receta.
Ingredientes
80 g de nueces peladas
20 g de polvo de olivas negras
50 g de parmesano
200 g de premezcla panificable o de harina de repostería
2 g de impulsor químico
1 huevo L
100 g de mantequilla fría en dados
1 cucharadita de sazonador ibérico
1 pellizco de pimienta
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2026
Posts destacados









