Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Thermomix® Zaragoza
¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.
Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.
No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.
Tarta de queso y arándanos. Thermomix® para golosos con y sin gluten.
16 de mayo de 2020
6
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de mayo de 2020
6

Categorías:
Postres y dulces

Los fines de semana suelen ser reposteros, tenemos tiempo de preparar, hornear, decorar y disfrutar de momentos muy dulces sin las prisas de la semana laboral. Pero... por falta de tiempo ¿vamos a privarnos de ellos cuando nos apetezcan? Pues no, porque con el Thermomix® y Cookidoo® las posibilidades son tantas que siempre encontraremos algo delicioso y dulce que llevarnos a la boca. Por eso esta tarta es ideal, se prepara en un momento, se cocina al vapor y su decoración es tan sumamente sencilla y bonita que el ¡Wow! marca el antes, el durante y el después de sacarla a la mesa. Y es económica en lo que se refiere a ingredientes y en consumo, ¡sin horno!
Si no tienes Thermomix® ponte ya en contacto conmigo y empieza a disfrutar de la comida rica, fácil, saludable y económica ahorrando desde el primer momento y, mientras te llega a casa, ve preparando los ingredientes para estrenarla con este delicioso pastel ¿qué mejor bienvenida para el Thermomix® a tu cocina?

TARTA DE QUESO Y ARÁNDANOS
Dificultad: ninguna.
Tiempo: 10 minutos. Más el enfriado en la nevera).
Sin gluten.

INGREDIENTES
2 galletas digestive (o 3 galletas maría sin gluten).
300 g de arándanos frescos .
100 g de azúcar .
1 cucharadita de mantequilla (para engrasar el molde) .
150 g de queso cremoso.
1 yogur natural .
1 tira de piel de limón .
1 cucharadita de azúcar vainillado o una cucharadita de vainilla líquida
40 g de harina (o de premezcla sin gluten. Receta aquí)
3 huevos .
500 g de agua.
PREPARACIÓN
Poner en el vaso las galletas y trocear 3 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
Poner en el vaso 100 g de arándanos y 50 g de azúcar. Triturar 4 seg / vel 4. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y, sin poner el cubilete, programar 8 min / 100° / vel 2. Mientras tanto, engrasar con mantequilla el molde corona. Verter el "coulis" en el molde y reservar.
Poner en el vaso 200 g de arándanos, 50 g de azúcar, el queso, el yogur, la piel de limón y el azúcar vainillado. Programar 1 min / vel 10. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Añadir la harina y los huevos y mezclar 15 seg / vel 4. Verter la mezcla (interponiendo una cuchara) sobre el coulis. Tapar bien el molde y colocarlo en el recipiente Varoma. Tapar el Varoma y reservar.
Poner en el vaso el agua, situar el recipiente Varoma en su posición y programar 30 min / Varoma / vel 1. Retirar el Varoma y, con cuidado de no quemarse, retirar el molde. Dejar enfriar y reservar en el frigorífico mínimo 2 horas. Desmoldar, espolvorearcon las galletas troceadas y servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de mayo de 2020
Posts destacados












