Esterilizador. Mi nuevo "modo" del Thermomix® ...¡y el tuyo!

#Trucos 25 marzo 2020



#yomequedoencasa       Día 3.




Aparte de evitar el contagio y la rápida propagación del virus que nos ha encerrado en casa, el periodo de cuarentena es importantísimo porque conseguimos reducir la "carga viral" limitando al máximo el contacto con otras personas, por nosotros y por ellas.


Por eso la limpieza e higienización de los pequeños objetos de uso cotidiano es un detalle que no por pequeño es menos importante: juegos de llaves, gafas, joyas, cepillos de dientes y de pelo, carcasas de móviles, cordones de zapatos y zapatillas, esponjas de baño, la correa del perro, monedas, pequeños juguetes infantiles, etc.



El Thermomix® podemos transformarlo en un maravilloso esterilizador que nos va a ayudar en este empeño simplemente poniendo en el cestillo, varoma y bandeja del varoma todos esos pequeños objetos que tocamos constantemente y con 500-1000 g de agua y una programación de entre 30 y 45 minutos a temperatura varoma vamos a añadir un plus muy importante al servicio que nos proporciona el Thermomix® en casa. Porque en cuestiones de salud y, especialmente en la situación que nos está tocando pasar, todo lo que hagamos por la higiene es prioritario.


Este truco para esterilizar objetos pequeños también nos sirve para pequeños tarros de conserva y sus tapas o para los recipientes de bolsillo en los que llevaremos nuestra solución hidroalcohólica o gel desinfectante para manos, para cajitas de lentillas, pastilleros, chupetes, tetinas, etc. 


El Thermomix® no sólo cocina, su versatilidad nos va a facilitar darle otros usos que nos ayudan día a día. ¿Quieres saber más? ¿qué necesitas que haga Thermomix® en tu cocina? ... No podemos salir de casa pero tenemos disponible una "DEMO"  virtual  en la que mostraré todo lo que Thermomix® puede hacer para ti y por ti. Contacta conmigo y hablamos... ahora es un buen momento para empezar.