Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

CATI ARILLA SUÁREZ

¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.

Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.

No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

...Leer más

Saltibarsciai, sopa fría lituana de remolacha

30 de julio de 2023

Tiempo de preparación:

00:40:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Saltibarsciai es una sopa fría típica de Lituania, también de Bielorrusia. Polonia y Rusia, es un borsch frío que lleva como ingredientes varios que son propios de nuestra temporada estival, así que es una nueva propuesta para ayudarnos a pasar el calor, con productos de temporada, km 0, muy saludables y refrescantes. La parte proteica de la receta la aportan el kéfir o yogur y el huevo duro, con lo cual si la acompañamos como se acostumbra en Lituania con unas patatas hervidas con piel y aderezadas con eneldo y crema agria, tenemos un plato completo, saciante y refrescante que con el Thermomix se prepara de manera fácil y rápida.

Para el troceado del pepino y de la cebolla podemos utilizar el accesorio cortador, que nos facilita y reduce enormemente el trabajo y podemos hacer la cocción de los huevos duros y las patatas en el Varoma mientras cocemos la remolacha. O, si ya tenemos la remolacha cocida, en el Friend, mientras utilizamos el TM6 para preparar las hortalizas cortadas.

Lo bueno de cocinar con el Thermomix es que, además de su versatilidad y comodidad, nos facilita el trabajo haciendo que ahorremos tiempo y energías, lo que nos permite atrevernos con cualquier receta y cuidarnos a diario con una dieta variada y muy saludable.

Si quieres conocer el Thermomix TM6 de primera mano y sin compromiso no dudes en pedirme que te llame clicando en cualquiera de los dos botones de "Te llamo" o "WhatsApp". Estaré a tu disposición para despejar cualquier duda y enseñarte todo lo que el The

Ingredientes

200-225 g de pepino

120 g de cebolla tierna

275-300 g de remolacha

250 g de leche

500 g de yogur

1 cucharadita de sal

100 g de agua

3 huevos duros pelados

Eneldo fresco picado o seco, para espolvorear

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados