Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LETICIA MORENO FLORES

Thermomix® Zaragoza
Hola soy Leticia Moreno, formo parte del equipo Thermomix® desde hace 13 años y pertenezco a la delegación de Aragón.
Mi objetivo es ayudaros en todo lo que pueda y enseñaros muchos trucos.
Soy usuaria de Thermomix® desde hace más de veinticinco años y una enamorada de el.
Han pasado por mis manos los modelos 3300, TM21, TM31, TM5 Y TM6, yo misma me quedo sorprendida y espero que lleguen muchos más porque con cada modelo más impactada me quedo.
Me encanta cocinar con el Varoma varios platos a la vez para sacarle el máximo partido y hacer el primero y el segundo en el mismo tiempo.
Mi único objetivo es enseñarte y formarte como Agente Thermomix, donde encontrarás un trabajo con el tan buscado “horario libre”. Únete a mí equipo. Te espero y consigue tu Thermomix® TM6 sin pagar en 3 meses, no lo dudes.
Poneros en contacto conmigo sin compromiso y os ayudaré e informaré.
Cocina saludable, vegetariana, mediterranea, internacional, sin gluten, sin huevos...
Thermomix® en tu cocina. Leticia Moreno
THERMOMIX EN TU COCINA RECETAS
14 de mayo de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de mayo de 2017
0

Categorías:
Thermomix ®, te ayuda a cocinar los alimentos de forma más saludable, de manera que es más fácil que nunca seguir una dieta equilibrada y variada. Además, puedes elegir entre miles de deliciosas recetas Thermomix ®, adaptadas específicamente para contemplar casos excepcionales como alergias o dietas para llevar un estilo de vida más saludable.
Nunca fue tan fácil tener un Thermomix®, te damos la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis, sólo tienes que intentarlo. Todos los meses son much@s amigos de Thermomix consiguen su máquina totalmente gratis. Envíame un mensaje. Y si lo que quieres es comprar un Thermomix en 72h la tendrás en tu casa.
El Thermomix se puede financiar y no empezar a pagar hasta Julio o Agosto. No esperes más. Llámame y te hago una degustación con tus amigos. Tengo un regalo esperándote.
Gracias a todos por confiar en mi. Leticia Moreno
Bizcocho de vainilla con semillas de amapola. ESPECTACULAR!!!!! La receta la puedes encontrar en......
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
14 de mayo de 2017
Posts destacados







