Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a PEPA ALCAZAR BERMEJO

Thermomix® Zaragoza
HOLA!!!
Soy Pepa de Zaragoza, una amante de la cocina real, la cocina sana y saludable, sabiendo qué es lo que cocinamos. Los niños españoles consumen más del 50% de sus calorías en forma de productos ultraprocesados. Con THERMOMIX sabes en cada momento lo que les estás dando a tus seres más queridos, pequeños y mayores. THERMOMIX nos ayuda a llevar una alimentación sana, no contando nutrientes o calculando calorías, si no cocinando alimentos reales y programándonos gracias a nuestra cookidoo.
Es lo que vamos a intentar hacer en nuestro blog. Además de cocinar con nuestros peques, ellos aprenden y se divierten mientras descubren un mundo maravillloso, comen de todo y comienzan a disfrutar en la cocina con NUESTRA TM6!!!!!
Muffins con pepitas de chocolate
8 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
Hoy es día festivo y aprovechaos para preparar un maravillosos desayuno gracias a Themomix en menos de una hora!!! Fácil, rápido y delicioso!!! #quedateencasa #cocinafácil
Durante los 30 minutos que horneamos los muffins os recomiendo preparar un rico Chocolate a la taza para disfrutar del día con la familia.
Ingredientes Muffins
- 150 g de mantequilla (y algo más para engrasar)
- 100 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) cortado en trozos
- 2 huevos
- 200 g de azúcar
- 300 g de harina
- 1 pellizco de sal
- 300 g de leche
- 2 cucharaditas de levadura química en polvo (10 g)
Preparación
- Precaliente el horno a 180°C. Engrase una bandeja de muffins y reserve.
- Ponga el chocolate en el vaso y trocee 6-10 seg/vel 5. Vierta el chocolate en un bol y reserve.
- Ponga en el vaso la mantequilla, los huevos, el azúcar, la harina, la sal, la leche y la levadura en polvo y mezcle 30 seg/giro inverso/vel 5.
- Añada el chocolate reservado y mezcle 15 seg/vel 4. Vierta la masa en la bandeja de muffins preparada rellenando cada molde. Hornee los muffins durante 30 minutos (180°C) o hasta que estén dorados. Deje enfriar los muffins durante 10 minutos antes de desmoldarlos. Sirva templados o fríos.
Repostería casera, sana, saludable!!! Rellena el cuestionario y te llamo, aprende esta y muchas recetas más con Thermomix tm6
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de diciembre de 2020
Posts destacados








