DULCES TÍPICOS DE TODOS LOS SANTOS

#Postres y dulces 29 octubre 2020

Vivimos tiempos extraños en los que los huesos desanto comparten expositor con calabazas de Halloween, brujas y zombies, enfrentándose a los turrones y panettones que ya nos tientan desde hace semanas. Es inevitable que las tradiciones cambien, pero también nos gusta conservarlas, en la medida de lo posible. Por eso cada año regresamos con nostálgica fidelidad a nuestros dulces más típicos de Todos los Santos. Aunque hayamos cenado una pizza con fantasmas.


Os voy a mostrar desde nuestros postres típicos más tradicionales que me chiflan ! Y también las recetas más terroríficamente ricas . Con nuestro Thermomix® no se nos resiste nada ! Os dejo enlace a nuestra plataforma F


BUÑUELOS DE VIENTO


PANELLETS


PESTIÑOS

HUESOS DE SAN EXPEDITO


FNTASMAS DE MERENGUE


DEDOS SANGRIENTOS


CALABACITAS RELLENAS DE QUESO
Sea cual sea vuestra opinión , podéis pasar un finde estupendo en casita , con los peques , preparando Dulces de forma sencilla , con un buen chocolate caliente por supuesto también lo podemos hacer con Thermomix® .


Adelantate a Navidad aprovechando la AMPLIACIÓN DE FINANCIACIÓN 0% , paga en Diciembre y disfruta YA ! 


Sácale partido al máximo a Thermomix® , será de gran ayuda en vuestra casa , cocinando variado , rico , fácil y todo lo saludable que queráis . 


* Empieza a Pagar en Diciembre SIN INTERESES 


* Disfruta de talleres virtuales 


* Atención personalizada 


* Demostración virtual cómodamente 


Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo 


PILAR BERGES