HELADO CASERO DE FRESAS ... 1 MINUTO!?

#Postres y dulces 20 febrero 2018



1 minuto helado casero ! Solo fruta , yogur y azúcar , que no siempre es necesaria , si la fruta está madura pues sin azúcar !  Aprovechar la temporada y congelar fresas o aprovechar frutas maduras del frutero que nadie quiere comer y podemos elaborar un rico helado para cualquier momento , no hace falta sea veranito .. y a los niños les encanta ! Y comen fruta y lácteo que puede ser sin lactosa y adaptarse a sus intolerancias ... y este si que lleva fruta !!! El que compráis llevan conservantes potenciadores de sabor grasas y colorantes ... fruta difícil encontrarla ! de que lo haríais vosotr@s? Lo hacemos juntos de vuestra fruta favorita y no olvidaros de somos lo que comemos y con Thermomix® comemos sano ! Os dejo la receta y espero que os guste ! 


INGREDIENTES


100 g azúcar


300 g de fresas congeladas


200 g de yogur natural


PREPARACIÓN


Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 20 seg/vel 10.


Añada las fresas congeladas y triture 15 seg/vel 10. Con la espátula, baje las fresas hacia el fondo del vaso y triture de nuevo 15 seg/vel 10. Con la espátula, baje las fresas hacia el fondo del vaso


Incorpore el yogur y mezcle 30 seg/vel 5. Vierta en un recipiente hermético y reserve en el congelador hasta el momento de servir.