HELADOS SORBETES Y GRANIZADOS

#Postres y dulces 10 mayo 2020




Sorbetes , Helados y Granizados 


Todos tienen en común que son ideales para el verano porque nos quitan la sed, nos hidratan, refrescan y nos hacen pasar un momento maravilloso y feliz allá donde estemos.


Uno de los beneficios que obtenemos es que estos alimentos están fabricados con ingredientes naturales (fruta, leche, chocolate, en función del producto) por lo que además de refrescarnos, nos nutren.


¿Cuáles son las diferencias entre un granizado, un helado o un sorbete?


El granizado tiene dos ingredientes básicos, que son el hielo finamente picado y la fruta en forma de concentrado que le aporta sabor y aromas naturales. Es el "quitased" por definición.


El sorbete es el postre ideal para las sobremesas del verano. Al no contener ningún ingrediente graso en su formulación hace que tenga una textura ligera y refrescante. Se elaboran a partir de una fruta o infusión, por lo que ayudan a hacer la digestión.


El helado de textura cremosa, si puede contener entre sus ingredientes leche, mantequilla, nata, huevos, pralinés de frutos secos, etc, por lo que es mucho más nutritivo.


Os voy a dejar mis TOP


granizado de sandia


Helado de toffe


Helado de queso cremoso con frutos rojos


Fresas con granizado de Naranja


Sorbete de melón


Sorbete de fruta comgelada


Sorbete café expres


Un sin fin para no aburrirnos y poder comer fruta de forma diferente , sin colorantes , conservantes , más natural imposble .


Os invito a que conozcáis Thermomix® , durante un MES y veáis sus posibilidades, podemos cocinar absolutamente de todo . Si no cumple con vuestras expectativas, la devolvéis, y tan amigos . Una buena oportunidad de conocer Thermomix® , durante un MES .


Ademas recibirais una tarjeta regalo de 50 e para nuestra tienda online .


No dudéis en contactar conmigo para explicaros cualquier duda que tengáis 


Rellenar el formulario y os llamo sin compromiso 


Pilar Berges 


620605921