Thermomix® Zaragoza

Maria Pilar Berges Avila

<p>Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .</p> <p>Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.</p>

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.

MACARRONES RÁPIDOS CON Thermomix®

11 junio 2020
11 junio 2020
Categoría:



Mi primer taller como comercial de Thermomix® , fue esta receta , entonces Thermomix® , no tenía las recetas guiadas y teníamos que leer paso a paso y programar , yo nueva que era , no daba crédito a lo que leía , y tenía que hacer delante de 40 personas ! Volvía a leer aquella receta ! Y pensé  esto está mal .. hacer el sofrito , añadir el tomate , el AGUA y 9 minutos ?  Miedo me daba sacar esos macarrones del vaso y ponerlos en una fuente para que los vieran los clientes . Cuando salieron , madre mía !!! Que pintaza y que ricos , porque se cocinaron con el sabor del tomate y el sofrito , y sin manchar nada ! 


Todavía me sigue sorprendiendo y hoy que no tenía comida , he venido de trabajar y dicho y hecho en 12 minutos pasta para 4 . 


Macarrones con Tomate y Chorizo


Me gustaría que pudierais comprobarlo por vosotr@s mismos . Esta receta y muchas más ! Thermomix® tiene el libro más grande del mundo . 


Estaré encantada de enseñaros muchas cosas y que podáis aprovechar vuestro tiempo y comer de forma saludable y variada 


Últimos días de nuestra promoción ! Solo hasta el 16 de JUNIO !! Tenéis oportunidad de tenerla un mes y probarla y si no os convence devolverla .


Ademas lleváis una tarjeta regalo de 50 e para coger en nuestra tienda lo que necesitéis .


Rellenar OS LLAMO GRATIS un poco más abajo .


Pilar Berges 




 

Solicita demostración
11 junio 2020