Thermomix® Zaragoza

Maria Pilar Berges Avila

<p>Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .</p> <p>Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.</p>

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.

PATATAS GUISADAS CON COSTILLA DE CERDO ADOBADA

13 abril 2021
13 abril 2021
Categoría:



Otro día de cocina tradicional , con ingredientes sencillos y que es convierte en un plato único completo.


Receta fácil , rápida y económica. Es un básico que hago de vez en cuando por su sencillez , esta impresionante de rica y con una ensalada 🥗 es un plato único .


La receta es para 6  , quien dice que el vaso es pequeño? Salen unas raciones generosas. En este caso yo he adaptado para 2-3 personas, como tenemos la balanza incorporada , pongo la mitad de ingredientes, y respeto el mismo tiempo de cocción .Os dejo la receta ! 


➡️ Ingredientes


✔️2 dientes de ajo


✔️150 g de cebolla en cuartos


✔️100 g de pimiento verde en trozos medianos (4 cm)


✔️100 g de pimiento rojo en trozos medianos (4 cm)


✔️70 g de aceite de oliva virgen extra


✔️900 g de costillas de cerdo adobadas en trozos de 5 cm


1 cucharadita de pimentón dulce


1000 g de patatas peladas y en trozos (3 x 3 cm)


✔️1 hoja de laurel seca


✔️½ - 1 cucharadita de sal


✔️1 pellizco de nuez moscada molida


✔️1 pellizco de comino molido


✔️500 - 600 g de agua


➡️ Preparación


✔️Ponga en el vaso el ajo, la cebolla, el pimiento verde, el pimiento rojo y el aceite y trocee 4 seg/vel 5. Después, sofría 10 min/120°C/↩️/vel 1.


✔️Añada las costillas y programe 6 min/120°C/↩️/vel cuchara 


✔️Incorpore el pimentón, 150 g de patatas, la hoja de laurel, la sal, la nuez moscada, el comino y el agua (hasta el nivel de 2 litros). Sitúe el Varoma en su posición con el resto de las patatas. Programe 35 min/Varoma/↩️vel cuchara Retire el Varoma. Ponga las patatas en una sopera y vierta encima el guiso del vaso. Mezcle bien y sirva. Receta de Cookidoo 


Espero que os guste !!! Podéis darle al like 👍🏻 si es así y compartirla ! 


Como siempre a vuestra disposición 


PILAR BERGES 

Solicita demostración
13 abril 2021