Thermomix® Zaragoza

Maria Pilar Berges Avila

<p>Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .</p> <p>Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.</p>

Mi Nombre es Pilar Berges,mi aventura en Thermomix® comenzó viendo una degustacion con unas amigas, quede maravillada ! Y me propusieron conseguirla gratis! Fue un reto..tenía que ser mía...me encantó el trabajo y disfruto cada día cocinando con Thermomix® y lo que más me gusta es poder ayudar a mis clientes a sacarle el máximo partido ver cómo les ha cambiado su vida ! ...cocinando de manera variada fácil y muy sana .

Si queréis conocerla ...encantada os la enseño y seguro disfrutáis cada día.

SEPIA CON SALSA DE PIMIENTO ROJO CON ARROZ BLANCO

17 febrero 2020
17 febrero 2020
Categoría:



Amig@s Thermomix®  


Como todas las semanas , nosotras , las agentes comerciales y expertas en Thermomix® , tenemos formaciones , unas veces teóricas y otras prácticas , con recetas nuevas , con modos nuevos para poder testarlas , probarlas y poder de esta forma , aconsejar a nuestros clientes y futuros clientes . 


La receta de hoy me ha parecido súper completa , como plato principal,. Si coméis en el trabajo , podéis llevarla cómodamente y poder incluso prepararla de un día para otro , y poder comer como en casa ! 


La sepia es una gran fuente de minerales como el selenio, el calcio, y en especial el yodo. De hecho, por cada 100 gramos de sepia encontramos unos 64 mg de yodo. Éste ayuda a mejorar nuestro metabolismo. Rica en vitaminas A , B y E . 


Me ha encantado como quedan los pimientos con el nuevo modo Alta Temperatura , quedan como en la sarten dorados pero con poquito aceite.


Y mientras se cocina la sepia con su salsita , en nuestra bandeja de vapor , varoma , hemos echo arroz blanco para cuatro personas , que podemos condimentar a nuestro gusto , sal ajo , especias , caldito de verduras , queda suelto y podemos guardar para acompañamiento de otro plato . 


La receta la encontrarás en www.cookdio 


La alta temperatura es solo para el modelo TM 6 .Si tenéis otros modelos consultarme y podemos hacer alguna adaptación .


Os gustaría conocer el nuevo modelo y los nuevos modos ? estaré encantada de enseñarte  sin compromiso.


Tenemos facilidades para poder pagarla y por muy poquito dinero al mes tendrás una inversión para siempre en salud , cocinar de manera variada y saludable . 


HASTA EL 24 DE FEBRERO REGALO DE LA BOLSA DE TRANSPORTE. 





Dale a llamar y me pondré en contacto contigo .


Pilar Berges 

Solicita demostración
17 febrero 2020