Thermomix® Zaragoza

Cati Arilla Suárez

<p>¡Hola! soy Cati y ésta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix® . </p> <p>No dudes en preguntarme y, si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.</p>

¡Hola! soy Cati y ésta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix® . 

No dudes en preguntarme y, si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.

Tortilla de calçots con toque de jamón.

23 marzo 2021
23 marzo 2021
Categoría:



Concibo la cocina con Thermomix® como asentada sobre unos pilares bien sólidos  que la hacen imprescindible: fácil, saludable, económica, rápida y creativa; y es esta la mejor base porque permite atrevernos con todo, desde lo más sencillo a lo más complejo o elaborado con garantía de éxito. Por eso no tengo problema alguno en utilizar el Thermomix® a diario, para todo, porque lo que más valoro, y creo que esto lo comparte todo el mundo, es la calidad de vida y que algo tan absolutamente necesario como comer ha de ser el primer paso para obtenerla, comer de manera saludable, con el mínimo coste, que cocinar no sea complicado ni nos ocupe más tiempo del absolutamente imprescindible y que podamos lanzarnos sin miedo a probar cosas nuevas es eso mismo, esa calidad que queremos en nuestro día a día.


Y todo esto para traer a la blogosfera una receta de tortilla, porque aún hay quien no utiliza el Thermomix® para hacer tortillas y esto no puede ser... con lo cómodo que es sofreír, batir y mezclar en el vaso y limitarnos a cuajarla en una sartén (o en el varoma, si no tenemos problema con que quede más "blanquita"). Ahorramos en tiempo de dedicación, de limpieza de utensilios y salpicaduras y conseguimos platos con más sabor.


Vamos con esta deliciosa "Tortilla de calçots con toque de jamón" que preparamos el pasado 9 de marzo para celebrar el "Día internacional de la tortilla".


Ingredientes


5 calçots en rodajas de medio centímetro (incluida la parte verde).


50 g de jamón serrano en tiras o dado (al gusto).


5 huevos.


1/2 cucharadita de sal (opcional, a mí me basta con la sazón del jamón).


50 g de aceite de oliva.


Preparación


1- Poner en el vaso 30 g de aceite y el jamón y los calçots y sofreír 10 min / Varoma / Giro inverso / vel 1. Retirar a un plato (el que usaremos para dar la vuelta a la tortilla) y reservar.


2- Echar los huevos y la sal en el vaso y batir 30 seg / vel 4.


3- Incorporar al vaso el sofrito reservado y mezclar 5 seg / Giro inverso / vel 2.


4- Calentar con los 20 g de aceite restantes la sartén y echar la mezcla del vaso. Cuajar nuestra tortilla al gusto y servir inmediatamente.


No te quedes con las ganas de cocinar con Thermomix® , de lo más sencillo a lo más complicado, sepas o no cocinar, te guste o no meterte en la cocina, sólo necesitas saber leer porque puedes tener tu TM6 desde ya incluso sin pagar ¿te lo puedes creer?, pues es verdad. Pídeme información y te lo cuento encantada.



Solicita demostración
23 marzo 2021