Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JAVIER ALCALDE GONZALEZ

Agent image

Thermomix® Zaragoza

JAVIER ALCALDE GONZALEZ

Hola! Bienvenid@ a mi pequeño rincón. Me llamo Javier y soy Team Leader en la Delegación de Thermomix® en Zaragoza.

Apasionado de la cocina en todas sus variantes.

Conocí Thermomix® gracias a unos cursos de repostería, pero mi andanza comenzó en el momento que una amiga me dio la oportunidad de conseguir mi TM6 sin pagar.

Me gusto tanto que decidí seguir adelante.

Pudiendo mostraros mi pasión por Thermomix y la cocina, además de poder dar la oportunidad a cualquier@ de vosotr@s de poder disfrutar de esta experiencia igual que yo.

Si quieres conocer Thermomix® o disfrutar como yo, rellena el formulario y te llamo

...Leer más

Clara de huevo

7 de abril de 2022

Tiempo de preparación:

00:35:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

Este post lo vamos a dedicar al huevo, mas concretamente a la clara.

El huevo es un alimento muy versátil y siempre ha sido considerado una gran fuente de proteínas.

Las claras son muy populares por sus beneficios para el organismo que al contrario de la yema no contienen colesterol y pueden ser realmente mas saludables.

Las claras de huevo son libres de grasa y colesterol, además de aportar a nuestro organismo vitamina B y una gran cantidad de minerales, entre ellos acido fólico ideal para prevenir enfermedades como la diabetes.

También es una alimento apto para seguir una dieta ya que tiene efecto saciante y son perfectas como acompañamiento de otros alimentos (verduras, ensaladas, carnes etc)

Si tienes claras que te han sobrado de otra receta, has comprado claras pasteurizadas, estas siguiendo una dieta o simplemente te apetece acompañar tus comidas con ellas, que mejor que aprovechar el cocinado en niveles que nos ofrece Thermomix® y aprovechar para preparar las claras al vapor en el Varoma.

Se consigue una cocción y textura exactamente igual que si cocieras un huevo y apartaras la yema.

Ingredientes

Aceite de oliva para untar el molde

800 grs. de agua

500 grs. de claras de huevo pasteurizadas

1 pizca de sal (opcional)

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de abril de 2022

Posts destacados