COCCIÓN LENTA

#Técnicas básicas 09 septiembre 2020

La Cocción lenta con Thermomix® intensifica los sabores mientras tú te concentras en todo lo demás. El modo cocción lenta es ideal para cocinar los cortes de carne más económicos (muslos de pollo, paleta de cerdo, paleta de cordero y falda de ternera), que suelen quedar duros si se cocinan durante poco tiempo.



Para elaborar tus propias recetas, inspirate con alguna receta de Thermomix® similar. Pon los ingredientes y aderezos en el vaso y distribúyelos uniformemente alrededor de las cuchillas, o usando el nuevo accesorio para estos guisos, el cubre cuchillas. Añade algún líquido como caldo o salsa hasta cubrirlos, mezcla todo bien con la espátula, selecciona el tiempo y la temperatura (guíate con las indicaciones de la receta de referencia) e inicia el modo Cocción lenta. Al finalizar, disfrutarás de una comida tierna y jugosa. Ahora tenemos toda una colección fantástica con carnes tiernas, untuosas y con un extra de sabor. Eso es lo que puedes conseguir con el modo cocción lenta, el accesorio Cubrecuchillas y tu Thermomix® TM6. ¡Te sorprenderá el resultado! Pincha aquí para ver la colección


¿ Que es el cubrecuchillas del Thermomix® ?



El accesorio que mantiene la integridad de los alimentos evitando el contacto con las cuchillas del Thermomix® , evitando que se desmenuce los alimentos (pechuga de pollo, pasta, conejo,etc..) 


¿ Que precio tiene el cubrecuchillas de Thermomix® ? Se vende a 19 euros y lo puedes conseguir gratis a través de tu agente comercial.


Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.