9 cenas fantásticas y frescas

#Verduras, hortalizas y ensaladas 08 julio 2019

Ahora sí que ya ha llegado el verano… con una estupenda ola de calor por toda España… pocos sitios se van a salvar de un calor bien intenso… así que hoy os queremos enseñar un estupendo recopilatorio con 9 fantásticas recetas de cenas frías para este verano. Son perfectas cuando queremos tener un primer plato listo, o llevarlas al trabajo o de picnic. Y, sobre todo, para olvidarnos de encender el horno ni poner las sartenes o la Thermomix® a calentar.


Veréis qué sabores más interesantes y deliciosos ¿cuál os gusta más?


 




  • Ensalada de salmorejo, ventresca y pimiento Una receta con una cremosidad única que nos ayudará a llevar una dieta saludable en verano y tomar una rica ensalada de un modo distinto.


  • Ensalada de garbanzos con vinagreta de pimientos una forma de tomar legumbre de un modo mas ligero y sin las calorías que solemos ponerle al añadirle carne, chorizo o tocino.


  • Ensalada italiana de pasta con pesto Otra ensalada divertida diferente y saludable, una ensalada que podemos dejar hecha para facilitarnos las maravillosas tardes de verano.


  • Ensalada de ahumados con vinagreta de alcaparras, mostaza y miel Esta ensalada os va a encantar, tiene ese toque de ahumados, el dulzor de la miel, la acidez de la mostaza que harán de esta receta el plato ideal para una noche de verano.


  • Ensalada de vegetales en verano siempre nos pasamos con las comidas festivas, que si paellas, barbacoas... para compensar esos excesos a la noche que mejor que una rica ensalada de vegetales.


  • Ensalada César Una ensalada completa, con proteínas, quesos, hidratos.... una ensalada de siempre con su fantástica salsa cesar que tambien haremos en nuestra Thermomix®  


  • Ensalada detox refrescante, sorprendente con nuevos sabores en crudo, y ligera. Ideal para las noches de verano


  • Ensalada de pepinos, rabanitos y pimientos tres verduras de verano, pepinos, pimientos y rabanitos, te encantara la combinación y repetirás mil veces.


  • Ensalada de jamón de York, quesos y aguacate, y por fin el tan valorado aguacate, por sus propiedades: es rico en potasio, fuente de energía y nutrientes, en fibra. Alto contenido en acido oleico que ayuda a proteger tu corazón del colesterol, previene el cancer y la artritis y te ayuda en la dieta..... UN ALIMENTO 10


CON CUAL DE ESTAS RECETAS QUIERES EMPEZAR TU SEMANA???? YO TE LAS RECOMIENDO TODAS!!!! DISFRUTA DEL PLACER DE CUIDARTE Y ADEMAS COMER MUY BIEN!!!!


Todo esto y mucho más en cookidoo, llámame y te enseño a usarlo.


Aprovecha la SÚPER OFERTA DE Thermomix® TM5, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS... NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!!!


LLAMAME 648908630, te explico como adaptar tu dieta al verano, o el verano a tu dieta