COCINANDO CON MEATER

#Carnes y aves 09 septiembre 2019


Buenos días os cuento un poco como fue mi experiencia con el MEATER 


Primero os explico un poco las posibilidades de él es :


Termómetro inalámbrico para cocinar carne a la perfección., pollo , pescados 


Podemos usarlo tanto plancha , horno barbacoa 


Fácil de instalar y utilizar: conecta el termómetro a tu teléfono o tableta por Bluetooth.


Recibirás una notificación en el dispositivo cuando la carne esté lista.


Sin hilos ni confusiones: el termómetro Meater cuenta con un sensor doble que supervisa la temperatura interior de la carne y la temperatura ambiente.


La aplicación gratuita disponible para iPhone y Android te guiará paso a paso durante el proceso de cocción 


Ahora vamos al lío en este caso me dispuse a preparar un Entrecot que siempre me resulta difícil sacar el punto exacto , con MEATER seleccionamos si lo queremos poco echo , al punto , muy echo ect . Yo seleccione al punto para gusto quedo perfecto ! Calentamos la plancha y poco a poco va calculando la temperatura que tiene , exterior e interior y la que tiene que alcanzar 






Este es el resultado final!! Muy rico en el punto exacto que a mi me gusta . La próxima vez haremos una pieza de carne horno y os cuento .


Con Motivo del 40 Aniversario de Thermomix® lo tenemos en la fantástica EDICIÓN 40 ANIVERSARIO junto con la bolsa transporte, libro 40 Aniversario , libro 10 recetas con MEATER y lo más importante se amplían hasta 3 años de garantía ! 


Quereis conocer Thermomix® me podéis RELLENAR EL FORMULARIO y sin compromiso os informo y preparamos una degustación según vuestras necesidades !!!!