Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATI ARILLA SUÁREZ

Thermomix® Zaragoza
¡Hola! soy Cati y esta es mi sección en la Blogosfera para ayudarte a obtener lo mejor de tu Thermomix®.
Espero que encuentres aquí un apoyo para cocinar a diario, sano, fácil y variado. Todas mis recetas son sin gluten.
No dudes en preguntarme, y si aún no lo tienes en tu cocina, ponte en contacto conmigo y tendrás una demo en casa ¡sin compromiso! Desde donde estés, porque ahora, con la demo online, llego a cualquier rincón.
¡4x1! Ensaladilla, arroz blanco, huevos duros y peras al vapor. Nivel Thermomix®
17 de mayo de 2020
9
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de mayo de 2020
9

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas

¿Te imaginas poder cocinar en media hora las verduras para una ensaladilla, huevos duros, arroz blanco, unas peras al vapor y mahonesa? Esto es la cocina nivel Thermomix®: nivel salud, nivel ahorro, nivel calidad de vida. Definitivamente lo mejor que nos puede pasar a la hora de cuidarnos al máximo de manera fácil y económica.
Con Thermomix® es posible gracias a la cocina en alturas y con Cookidoo® podremos seleccionar las recetas para que el aprovechamiento sea máximo y óptimo. Como ejemplo este pequeño Batch Cooking que queda resuelto en una media hora y nos va a regalar tiempo.
INGREDIENTES y PREPARACIÓN
1- En el vaso: 1 litro de agua.
2- En el cestillo: 300 g de arroz largo.
3- En el Varoma: 600 g de patatas cortadas en dados
150 g de zanahorias en dados
100 g de guisantes descongelados
100 g de judías verdes en trocitos
3 huevos envueltos individualmente en film de cocina.
4- En la bandeja del varoma: 3 peras peladas y descorazonada en cuartos, sobre papel de horno.
Programamos 26 minutos /Varoma / vel 4.
Sacamos todo a distintos recipientes y reservamos. Aclaramos el vaso ponemos la mariposa y preparamos la mahonesa, lista en tres minutos (yo he preparado lactonesa) envasamos y a la nevera.
Tiempo total de trabajo del Thermomix® ¡30 minutos!... Tantos minutos como días tienes para probarla en casa si contactas conmigo y me la solicitas antes del día 25 ¡corre, que solo queda esta semana!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de mayo de 2020
Posts destacados













