Ideas de picoteo entre amigos

#Aperitivos, entrantes y tapas 31 mayo 2020

Buenos días a todos!!!. Tras este periodo de pandemia que parece que se va superando y recuperando poco a poco la normalidad, vamos también iniciando esas pequeñas cosas a las que antes no dábamos esa importancia merecida.


Aquí os dejo unos aperitivos para esas primera quedada con amigos y que nos permitirá disfrutar de esos primeros momentos de manera distendida e informal.


Pintxo Donosti. Buenísimo, fresco e ideal para un tardeo con amigos


Cremoso de Ibérico. Mezcla perfecta de un suave queso con la intensidad del jamón Ibérico. Quién podrá resistirse?


Dip de nueces, queso y granada. Sois unos amantes del queso?, este es vuestro aperitivo. Ideal también para acompañamientos de carne, ahora que viene tiempo de barbacoa!!


Croquetas de bacalao y queso manchego. Que ricas. Y quién concibe un aperitivo sin croquetas?. La próxima publicación un especial croquetas. Ummmm.


Aperitivo de queso de cabra, uvas y pistachos.Aperitivo espectacular tanto en su sabor como en la presentación. Éxito seguro entre amigos mas gourmet.


Gazpacho. Aquí os dejo la versión clásica, pero si os animáis hay adaptaciones estupendas y fresquitas. Podéis probar el de melón, cerezas, aguacate....refrescantes espectaculares para aperitivos veraniegos.


Perrukis calientes. Un aperitivo divertido y original. Si hay niños es ideal para que picoteen con nosotros.


Guacamole con mango y arándanos rojos. Servido con unos nachos están de muerte!!.


Mini tacos vegetarianos. Para que cualquier opción culinaria tenga cabida en nuestros aperitivos. Que ricos!!!


Alitas de pollo a la BBQ. Aperitivo caliente que da el toque especiado ideal para estas quedadas.


Aperitivos ricos, nutritivos que puede hacer que un tardeo se alargue hasta medianoche. Se pueden acompañar con panecillos, palitos de pan, tostadas, nachos...etc. Prometo otra publicación con recetas de estas masas que podemos hacer en casa sin problema y donde nuestra Thermomix® nos lo pone mucho más fácil.