Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Dessi Gutiérrez

Agent image

Thermomix® Zaragoza

Dessi Gutiérrez

Soy Dessi Gutiérrez, agente comercial de Thermomix® desde hace más de 6 años, disfruto cada día de mi trabajo, acompañando a sacar el máximo partido al Thermomix, así como impartir talleres de cocina para que clientes y usuarios descubran todo lo que pueden lograr con su Thermomix® Pon tus datos en te llamo gratis y envía tu mensaje, me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad. Aprenderemos que la tradición no está reñida con la comida de vanguardia.

...Leer más

bebida de avena

21 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales

La bebida de avena o comúnmente conocida como leche de avena, es la que más proteínas y fibra tiene entre las bebida vegetales, además de ser antioxidante. Sólo necesitas 5 min más el tiempo de remojo. Ideal para embarazadas, madres lactantes, personas mayores y todos los que quieran complementar su dieta de una manera sana. Una de las muchas ventajas de Thermomix es que podemos adaptar las recetas a nuestras necesidades nutricionales y gustos, como en este caso podemos disminuir la cantidad de azúcar e incluso prescindir del azúcar, también podemos aromatizar con canela o cardamomo o piel de naranja, etc. Si preparas chocolate caliente con bebida de avena casera te sorprenderá la textura que consigue. Espero que te animes a preparar esta rica bebida, si tienes alguna duda o comentario pon tus datos en contactar y te llamo.

Ingredientes:

Para remojar

  • 150 g de copos de avena
  • 500 g de agua mineral

Para la bebida de avena

  • 1500 g de agua mineral
  • 50 - 70 g de azúcar (opcional)
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • 1 cucharada de aceite girasol
  • 1 pellizco de sal

Preparación

  1. Ponga la avena a remojo en el agua durante 2 horas. luego escurra y reserve la avena escurrida.
  2. Bebida de avena
  3. Ponga en el vaso el agua y caliente 10 min/60°C/vel cuchara.
  4. Añada la avena escurrida, el azúcar, el azúcar vainillado, el aceite de girasol y la sal y triture 1 min/vel 6. Filtre la bebida a través de una gasa fina. Vierta en una botella o tarro de cristal.

Guarde en la nevera máximo 48 horas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de enero de 2021

Posts destacados