Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Dessi Gutiérrez

Thermomix® Zaragoza
Soy Dessi Gutiérrez, agente comercial de Thermomix® desde hace más de 6 años, disfruto cada día de mi trabajo, acompañando a sacar el máximo partido al Thermomix, así como impartir talleres de cocina para que clientes y usuarios descubran todo lo que pueden lograr con su Thermomix® Pon tus datos en te llamo gratis y envía tu mensaje, me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad. Aprenderemos que la tradición no está reñida con la comida de vanguardia.
Pan de trigo sarraceno
21 de febrero de 2022
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de febrero de 2022
0

Pan de trigo sarraceno
Este pan es de fácil digestión, sin gluten, saciante y de buen sabor. Una buena alternativa a los panes convencionales. Simplemente perfecto para cuidarte. Si tienes alguna duda estaré encantada de solventarla. 
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de febrero de 2022
Posts destacados



