Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LETICIA MORENO FLORES

Thermomix® Zaragoza
Hola soy Leticia Moreno, formo parte del equipo Thermomix® desde hace 13 años y pertenezco a la delegación de Aragón.
Mi objetivo es ayudaros en todo lo que pueda y enseñaros muchos trucos.
Soy usuaria de Thermomix® desde hace más de veinticinco años y una enamorada de el.
Han pasado por mis manos los modelos 3300, TM21, TM31, TM5 Y TM6, yo misma me quedo sorprendida y espero que lleguen muchos más porque con cada modelo más impactada me quedo.
Me encanta cocinar con el Varoma varios platos a la vez para sacarle el máximo partido y hacer el primero y el segundo en el mismo tiempo.
Mi único objetivo es enseñarte y formarte como Agente Thermomix, donde encontrarás un trabajo con el tan buscado “horario libre”. Únete a mí equipo. Te espero y consigue tu Thermomix® TM6 sin pagar en 3 meses, no lo dudes.
Poneros en contacto conmigo sin compromiso y os ayudaré e informaré.
Cocina saludable, vegetariana, mediterranea, internacional, sin gluten, sin huevos...
Thermomix® en tu cocina. Leticia Moreno
"Mis helados con Thermomix: Helado de violetas"
17 de julio de 2022
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de julio de 2022
0

Categorías:
Postres y dulces
Este helado de violetas me trae muy buenos recuerdos. Los caramelos me los traen de regalo todos los años.
El Rey Alfonso XIII era asiduo a estos caramelos. Típicos de Madrid.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de julio de 2022
Posts destacados












