DALE LA VUELTA AL VERANO

#Noticias Blog 02 julio 2019

AGOSTO, ese mes del año que las calles se quedan desiertas, las ciudades cambian el ritmo de vida habitual de bullicio, rapidez, y el estrés del invierno por una imagen bien distinta de calma y vacío. Y es que han llegado las tan ansiadas VACACIONES, esa palabra mágica que a todos nos llena de felicidad. No se si os ocurre a vosotros, pero a mí me cuesta desconectar de la rutina diaria y sumergirme en el descanso. Los dos primeros días estoy algo descolocada. Es por eso que hace ya unos años tracé lo que yo defino como mis rutinas vacacionales. Por ejemplo, el teléfono, esencial en mi trabajo, lo dejo aparcado y sólo lo utilizo cuando es estrictamente necesario.


Para mí, vacaciones significa descanso pero sin descuidarme. Tampoco quiero perder lo que he ganado durante el resto del año. Me refiero a estar en forma y mantenerme en mi peso. La dieta es algo que suelo llevar a rajatabla. Sin embargo, en verano me doy algún capricho. Básicamente, mis menús se componen de ensalada, pescado o carne a la plancha y fruta. No obstante, no me privo de tomar algún helado o disfrutar de una buena cena. Este mes en la revista Thermomix® nos ayuda a darnos esos caprichos sin tener remordimientos, nos enseñan a hacernos nuestros propios helados y unas fantásticas cenas, sabiendo lo que comemos.




En este numero hay un especial CENA PARA 10 EN UNA HORA, para hacer una velada extraordinaria con tus amigos sin pegarnos todo el día cocinando. Y ES QUE Thermomix® NOS HACE LA VIDA MUCHO MÁS FÁCIL. 


También podemos encontrar un montón de recetas perfectas para el verano en la colecciones:



FRIO Y NATURAL con 82 recetas fantásticas 



HELADOS





HELADOS Y SORBETES 


En estas colecciones encontrarás miles de recetes para disfrutar de un verano dulce y fresco sin temor a descuidarnos. Con nuestra Thermomix® podrás hacer todo esto y mucho mas. Si necesitas que te ayude o cualquier cosa no dudes en llamarme. También si decides cambiar de modelo yo te puedo ayudar a vender tm de un modelo anterior. NO LO DUDES LLÁMAME