La vuelta al cole

#Noticias Blog 31 agosto 2019


La vuelta al cole y al trabajo ha llegado y hay que prepararse para la vuelta al día a día. Organízate con el fin de evitarte las prisas y facilitarte la vida en esta época del año.



Planificar te hará la vida más fácil



Sacar unos minutos para planificar la semana te ayudará a reducir el estrés y a vivir más tranquilo. Identifica los momentos del día que requieren de una mayor organización y planifica todas las comidas que te sean posibles. Si trabajas fuera de casa y tienes la suerte de tener a una persona que te ayuda con el cuidado de los niños, prepara platos que se conserven bien durante un par de días. Así, la persona que cuida de los niños solo tendrá que calentar y ¡listo! y tú tendrás la tranquilidad de saber que tu familia come de forma sana y natural durante la semana.





¡De vuelta a clases, con un buen tentenpié!



El verano está punto de terminar y se acerca el día de volver al cole. Tal vez planeas llevar a tu pequeño a una actividad por la tarde y necesitas ideas para un tentenpié rico y saludable que pueda disfrutar y comer facilmente mientras llega la hora de la cena.



Déjate llevar



Volver al trabajo al mismo tiempo que tus niños empiezan las clases no es fácil. Unos días antes de empezar el colegio, establece algunos hábitos para ayudarte a sobrellevar el año. El domingo prepara y planifica los almuerzos y meriendas que vayas a necesitar, distribuye en porciones pequeñas, congela y vete sacando conforme necesites.







• Identifica cuándo son necesarias las meriendas y tentenpiés: los miércoles, tu pequeño se queda con la buela, así que no necesitas pensar en preparar algo para merendar. Entonces los demás días de la semana sí será necesario preparar algun snack para que se lo lleve al cole. Prepara un calendario donde sean más visibles los días que necesitas prepararlos para poder planificarte.



• Usa las herramientas que te proporciona Cookidoo®: marca las recetas que más gusten a los niños y ve haciéndote una cómoda lista con sus recetas preferidas. Coloca las recetas en el planificado y añadie los ingredientes a la lista de la compra para asegurarte que siempre los tendrás a la mano.



• Futa, chocolate, mantequilla, harina, levadura, etc: siempre deben estar a mano. Asegúrate de tenerlos siempre en casa, ¡así será más fácil hacer un snack rápido!



TODO ESTO Y MUCHO MAS CON TU PLATAFORMA COOKIDOO, Thermomix® TE AYUDA A HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL. SI QUIERES QUE TE AYUDE NO LO DUDES, LLÁMAME, TE EXPLICARÉ COMO HACERLO .



LLAMAME