Pechuga de pavo rellena

#Carnes y aves 14 abril 2020

Hoy os traigo una de esas recetas total y absolutamente maravillosa que por falta de tiempo siempre nos da mas pereza realizar. Ahora que el tiempo es lo de menos, podemos hacer este tipo de recetas. Es una receta muy versátil puesto que podemos rellenarlo de lo que más nos guste a cada uno, en mi caso, lo he hecho de lo que quedaba por casa. Ya que estamos intentando no salir para nada de casa y salir a hacer la compra una vez cada quince días. #mequedoencasa



Es una receta muy muy completa, dejo aquí un video para que veáis como es la receta,y para que le quitéis el miedo a hacerla. En la descripción del video dejo la receta y las variaciones que en mi caso le he hecho, pero podéis ponerle lo que más os guste o simplemente los ingredientes de los que dispongáis en ese momento. 



También os dejo el enlace a la receta que encontraréis en Cookidoo.es 


Para facilitarnos estos días de incertidumbre el poder hacernos con nuestro Thermomix® , Vorwerk se adapta a la nueva situación y nos lanza una promoción maravillosa para pagarla cómodamente. Lanza una financiación 0% en un programa especial de pago para adáptanos a las necesidades de cada uno de vosotros. Llámame y te explico la nueva financiación. 



Mucho ánimo y seguimos cocinando juntos en la distancia, si necesitas ayuda, consejo, que te informe o enseñe nuestro maravilloso Thermomix® tm6, no dudes en llamarme. Lo haremos de manera virtual, con una video llamada, de manera rápida y cómoda. Llámame me encantara conocerte.