Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Cristina Javierre Miranda

Thermomix® Zaragoza
Soy una persona que me encanta cocinar. Cocinar con thermomix es un placer por la facilidad de uso, creatividad en la manera de coicnar y valor nutricional que da a los alimentos permitiéndonos disfrutarlos en todo su esplendor.
Rollo de pollo relleno
8 de marzo de 2022
Esta receta la podemos hacer para aprovechar el Varoma mientras realizamos otra elaboración en el vaso. De esta manera aprovechamos nuestro tiempo, la energía y tenemos un resultado maravilloso.
Es época de apostar al negro con la Edición limitada de la TM6 Black Edition. Pero esta receta la podemos elaborar en Black o en White por que Thermomix, sea del color que sea, nos lo pone muy muy fácil.
El rollo en este caso está hecho con pollo, bacon y queso, pero podemos realizarlo con pechuga de pavo o solomillo en lugar del pollo, y el relleno podemos hacerlo a nuestro gusto con sobrasada, jamón, orejones, ciruelas pasas....Cada uno que busque el relleno que mas le guste, pero tenemos asegurado un maravilloso resultado.
Ingredientes
250 gr de pechuga de pollo
150 gr de bacon fileteado
150 gr de queso loncheado
300 gr de patata
sal al gusto
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de marzo de 2022
Posts destacados










