Cocina a niveles

#Trucos 15 mayo 2020

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu máquina?


¿Sabes que con Thermomix® puedes cocinar en 4 niveles distintos aprovechando así toda su capacidad?  El funcionamiento a varios niveles de tu Thermomix® te ayudará e inspirará para preparar comida de distintas formas. Las recetas todo en uno te permiten cocinar todas las elaboraciones al mismo tiempo; por ejemplo, el acompañamiento junto con la carne y, si lo deseas, incluso una sopa o el postre. Dispondrás de una comida completa al mismo tiempo.


Además, no tendrás que limpiar varios aparatos de cocina. Cocinar y cocer al vapor nunca ha sido tan fácil como con el Varoma y el cestillo. Puedes usar el vaso, el cestillo, y el recipiente y la bandeja del Varoma del Thermomix® por separado o puedes usarlos al mismo tiempo para preparar un plato con varias elaboraciones. Pon patatas o arroz en el cestillo, cuece verdura en el recipiente Varoma, cocina carne o pescado en la bandeja del Varoma y prepara una salsa en el vaso. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos con la Cocina Guiada: solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso. Aquí te dejo un enlace con un montón de menús para elegir, pincha aquí




Realza el sabor


  • Todos sabemos que la cocción al vapor realza los delicados sabores del pescado, pero, ¿has lo has probado con las carnes? Cuando lo hagas, descubrirás que el vapor potencia toda una gama de sabores, del más sutil al más potente. Además, hará que los jugos que suelte la comida del Varoma añadan sabor y nutrientes a lo que estés cocinando en el vaso. No se desperdicia nada. Prueba estas lentejas estofadas. Solomillo de cerdo con patatas y salsa de tomate. Flan de quesillo con nata

Textura

  • Cuando hayas probado un esponjoso cuscús al vapor, no volverás a calentar en el microondas uno ya preparado siguiendo las instrucciones de un paquete. Sobre todo si utilizas un caldo bien sabroso. El pan y el bizcocho al vapor tienen una miga increíblemente suave y tierna. 

Cocina sana


  • Este ligero método de cocción conserva muchos de los nutrientes de los alimentos y nos ayuda a cocinar con menos grasa. La cocina al vapor es ideal no solo para preparar pescado y verdura, sino también nutritivos cereales, carne y fruta.


Ahorro de tiempo y energía eléctrica 

  • Al cocinar algo que genere vapor, como una sopa, una salsa o un estofado, puedes poner ingredientes en el cestillo o el Varoma para cocinarlos o volver a calentarlos al mismo tiempo. Cookidoo® dispone de varias recetas para cocinar múltiples platos a la vez, incluido el postre. Una cena al vapor es fácil de limpiar, así que no tendrás que preocuparte por las ollas sucias ni las manchas de grasa.

Ahora sólo hasta el 25 de mayo podrás descubrir esta y miles de posibilidades más. Llámame y comprueba durante 30 días sin compromiso todo lo que puedes hacer con Thermomix® TM6, y si no es lo que esperabas lo devuelves sin compromiso. Solicita que te llame y estaré encantada de ayudarte y explicarte todas las maravillas que podemos cocinar!!!!