Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Cristina Javierre Miranda

Agent image

Thermomix® Zaragoza

Cristina Javierre Miranda

Soy una persona que me encanta cocinar. Cocinar con thermomix es un placer por la facilidad de uso, creatividad en la manera de coicnar y valor nutricional que da a los alimentos permitiéndonos disfrutarlos en todo su esplendor.

...Leer más

Salmón con pimientos y salsa de aguacate

19 de abril de 2022

Tiempo de preparación:

00:45:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Comer pescado es altamente recomendable para nuestra dieta y nuestra salud.

En este caso, el salmón se hace en el Varoma, al vapor, lo que hace que disfrutemos de todo su sabor de una manera jugosa y muy muy saludable.

La guarnición, en este caso, son pimientos, pero podemos cambiarlo por champiñones, cebolla, o la guarnición que nos apetezca. (Echar un vistazo a la colección básicos para dorar que os pueden dar ideas espectaculares).

L guarnición puede ser pimientos, cebolla, champiñones...

para buscar más ideas os animo a echar un vistazo a la colección "Básicos para dorar". Os dará ideas maravillosas para guarniciones deliciosas.

Ingredientes

800 gr de agua

600 gr de salmón

450 gr de pimiento rojo, verde y amarillo

40 gr de aceite de oliva

2 cucharaditas de zumo de limón

2 cucharadas de eneldo seco

1 aguacate

150 gr de queso cremoso

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de abril de 2022

Posts destacados