Dieta baja en carbohidratos

#Noticias Blog 06 mayo 2020

¿Por qué elegir una dieta baja en carbohidratos?


Una alternativa para cocinar de forma más saludable es reducir los carbohidratos de tu dieta. Cookidoo® te ofrece recetas inspiradoras para ayudarte a conseguirlo, encontrarás un sinfín de recetas repletas de ricas verduras, pescados y carnes llenos de sabor así como otras fuentes de proteínas como nueces, semillas o legumbres. Llevarás una alimentación saludable que te ayudará a sentirte saciado y satisfecho.



Cuando ingerimos muchos carbohidratos simples de rápida absorción, nuestros niveles de azúcar en sangre suben y bajan muy rápidamente, lo que nos provoca los temidos antojos… Las recetas que te proponemos tienen pocos carbohidratos simples y son ricas en carbohidratos complejos, no refinados que nos ayudan a metabolizar los azúcares más lentamente sintiéndonos saciados por más tiempo. Mantener nivelado el azúcar en sangre, junto con la pérdida de peso son solo un par de ejemplos de los beneficios de una dieta baja en carbohidratos. ¿Buscas ideas sencillas para cenar? El pollo es una opción cómoda y sabrosa que, además, es bajo en carbohidratos.


En este link te dejo 9 fantásticas recetas para esta época que comienza el calor de ensalada super completas bajas en carbohidratos, sanas, fáciles y deliciosas. Porque tener una alimentación sana no esta reñido con el sabor. 9 ricas ensaladas elige la que más te guste.



Aquí te dejo unos trucos para llevar una dieta baja en carbohidratos, • intenta sustituir los carbohidratos por tus verduras favoritas, la pasta por tiras de calabacín o el arroz por coliflor rallada • Cocina siempre en casa para no ingerir azúcares ocultos • Elige siempre fruta en lugar de pasteles o galletas • Para una merienda sana toma nueces o chips de verdura al horno. Y en este enlace 9 cremas frías, ligeras y deliciosas, para conseguir nuestro objetivo.


Recuerda que cocinando en casa y gracias a nuestro Thermomix® TM6 podemos calcular las Kcal ingeridas, adaptar nuestro menú a nuestras necesidades personales. Que es maravilloso darnos un capricho y endulzarnos la vida de vez en cuando, pero que le podemos sacar más partido si lo que queremos es llevar una dieta sana, equilibrada y saludable. Además de ahorrar mucho dinero elaborando nosotros nuestros menús, postres lácteos, masas de todo tipo, etc. lee este artículo donde podrás ver el detalle. Ahorra con Thermomix®


Y este mes de mayo puedes disfrutar hasta 30 días sin ningún compromiso de un Thermomix® tm6, hazte con una y pruébala y si luego no es lo que querías o esperabas, después de esos 30 días de disfrutarla la devuelves. Llámame y te cuento como puedes tenerla en tu casa 30 días sin compromiso.