Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MERCHE TAPIA VILLALBA

Thermomix® Zaragoza
Me apasiona la cocina y me encanta ayudar en el uso del thermomix.
Agente comercial thermomix
Casetas, Zaragoza
Los más deseados para el verano: Carpaccio de calabacín con pesto
13 de mayo de 2024
45
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
4 personas
13 de mayo de 2024
45

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Se acerca el verano y empiezan a apetecer ensaladas frescas y sabrosas que llenen nuestros menús de platos ricos y llamativos.
Una alternativa a las ensaladas tradicionales es este carpaccio de calabacín. Hoy te lo presento con pesto, tomates secos y queso cottage, pero puedes hacerlo con diferentes vinagretas, de pimientos, de nueces o de lo que más te guste.
Cortando el calabacín en rodajas finas con el cortador-thermomix , en menos de 5 minutos tienes preparada esta receta, y queda tan vistosa que lo mismo puedes ponerlo para diario como para una comida con invitados.
Con estas cantidades salen 4 ensaladas de ración como la de la foto
¿te animas a prepararla conmigo?
Ya sabes que puedes exportar esta receta a recetas creadas.
Ingredientes
1 calabacín mediano
40g de parmesano
15g de piñones
1/2 diente de ajo
40g de hojas de albahaca
75g de AOVE
Un pellizco de sal
1 tomate seco en aceite
100g de queso cottage
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2024
Posts destacados












