YO ME QUEDO EN CASA!!!!

#Noticias Blog 24 marzo 2020

En estos días nuestra manera de vida ha cambiado, toca aprovechar recursos y reinventarnos. Y aunque nos quedamos en casa todos necesitamos seguir activos, seguir cocinando, haciendo deporte, trabajando, yo sigo enseñando como funciona nuestro Thermomix® a través de vídeo llamada y siempre estamos detrás del teléfono para lo que necesitéis.




Os doy algunas ideas y trucos para no tener que salir a comprar cada día.


Cocina tus postres lácteos, YoguresNatillas, Flanes, o Arroz con leche, son postres de diario, rápidos fáciles que podrás hacer simplemente teniendo productos básicos que siempre tenemos, leche, huevos azúcar incluso arroz.


Meriendas para niños bollitos de leche rellenos de Nocilla casera. Podemos hacer nuestros panes teniendo harina, agua, sal y levadura.


Cenas de ligeras con las cosas que tengamos en casa, ensaladasCremas frías


Tenemos que seguir cocinando, comiendo y disfrutando de los nuestros en nuestros hogares. En mi caso sigo trabajando para vosotros, estoy aquí para lo que necesitéis, dudas, consejo, apoyo, ayuda con la gestión de los alimentos y recursos, para todo ello nos ayuda nuestro Thermomix® TM6, podemos seguir sacándole todo el partido y si aun no la tienes, puedes disfrutar de ella sin pagar nada hasta Mayo. Con un 0% de interés, empieza a disfrutarla ahora, es el momento..




LLÁMAME 648 908 630, te ayudo en lo que necesites