NUEVA COLECCIÓN FOOD TRUCK

#Noticias Blog 09 junio 2018



Bueno, bueno...Lo que tengo que contar. Me encanta cuando salen libros y colecciones nuevas, sobre todo si es una edición tan chula como esta, qué por si fuera poco lo chula que es , se financia al CERO POR CIENTO DE INTERÉS, que no se puede pedir más, qué es una pasada de edición.


¿Qué lleva? Un montón de cositas que nos encantan. Lo primero un Segundo Vaso, que es más que necesario cuando nos encanta cocinar, queremos preparar comida, cena, postre... lavamos el vaso una y otra vez. Pues, ya no hace falta, podemos usar un vaso, quitarlo y poner otro y mientras preparamos otra deliciosa receta, pues vamos guardando o recogiendo o limpiando el vaso para volver a usarlo.


Qué más, qué más...una Bolsa de Transporte, para poder llevarnos nuestro Thermomix® dónde haga falta, de vacaciones, a la casa de la playa, en mi caso es lo primero en subir al coche cuando nos vamos de camping.


También trae unas cestitas súper monas, parecidas a las cestas de la freidora, pero en miniatura y tres cuencos, perfectos para poner el picoteo cuando tienes invitados, muy originales, a mi me han encantado. Además trae tres botellitas muy prácticas para poner salsas, aceites, balsámicos...


Pero lo mejor de todo, a parte de la financiación especial,  sabes lo qué es, el libro, es una pasada, está muy pero que muy chulo, te digo un par de recetas? Costillas de cerdo en salsa barbacoa, Mejillones al vino, Sopa Thai de pollo...


Si tienes ganas de descubrir que más recetas trae esta súper colección, ponte en contacto conmigo.